Trabajo, Organización, Gestión y Gobierno (TOGG)

Presentación

El TOGG es un espacio de trabajo enfocado en dimensiones fundamentales de la acción en el campo socio-sanitario: Trabajo, Organización, Gestión y Gobierno (TOGG). Estas dimensiones adquieren características peculiares en este campo; el trabajo, por su doble condición de profesión y artesanía; la organización, por su particular configuración de burocracia profesional; la gestión, por las dificultades que implica el coordinar y guiar acciones en este tipo de organizaciones; y el gobierno, por la complejidad que determina el cruce de la política con lo político.

Desde este espacio de trabajo TOGG, se desarrollan actividades de investigación, docencia, cooperación, asesoramiento y transferencia tecnológica, enfocadas en dichas dimensiones y sus intermediaciones; procurando jerarquizar la reflexión y el cambio de las prácticas desde el trabajo.

Sus objetivos son formar y capacitar en temas de gestión a estudiantes de grado y posgrado, y a trabajadores y gestores del campo socio-sanitario, producir información y conocimiento, y difundirla para contribuir a una distribución más extendida y equitativa.

©2019 Universidad Nacional de Lanús. Todos los derechos reservados