Documentos del Fondo Mario Testa

Organismos legislativos (Siglos XIX y XX)

Esta carpeta contiene documentos vinculados a diversos organismos legislativos de la República Argentina, cuyas fechas de producción son los años 1890-1975. El Fondo alberga documentos de investigación producidos a partir de, en su gran mayoría, Diario de Sesiones de las Cámaras de Senadores y Diputados del Congreso Nacional, así como también proyectos de ley nacionales y provinciales.

Carpetas Subcarpetas/Archivos
(0/42)

La carpeta contiene documentos vinculados a los Anales de la Legislación Argentina, cuyas fechas extremas de producción son los años 1891-1972. El Fondo alberga cuarenta y dos documentos de investigación producidos a partir de diversos proyectos de ley presentados en la Argentina durante fines del siglo XIX y gran parte del siglo XX, cuyas fechas extremas de producción son desconocidas. 

(0/112)

La carpeta contiene documentos vinculados al Consejo Deliberante de la Ciudad de Buenos Aires, cuyas fechas extremas de producción son los años 1930-1945. El Fondo alberga ciento doce documentos de investigación producidos a partir de debates realizados en el Consejo Deliberante de la Ciudad de Buenos Aires durante la década de 1930 y primera mitad de la década de 1940, vinculados principalmente a la administración sanitaria, y cuyas fechas extremas de producción son desconocidas. 

(8/420)

El Fondo alberga en esta carpeta cuatrocientos veinte documentos de investigación producidos a partir de diversos debates sobre proyectos de ley en materia sanitaria realizados durante gran parte del siglo XX (1900-1975), cuyas fechas extremas de producción son desconocidas. 

(7/130)

La carpeta contiene documentación vinculada a Diarios de Sesiones de la Cámara de Senadores cuyas fechas extremas de producción son los años 1897-1975. El Fondo alberga ciento treinta documentos de investigación producidos a partir de diversos debates sobre proyectos de ley en materia sanitaria realizados durante gran parte del siglo XX, cuyas fechas extremas de producción son desconocidas. 

(0/13)

Esta carpeta contiene documentos vinculados al diario jurídico “Gaceta del Foro”, cuyas fechas de producción son los años 1920-1935. El Fondo alberga trece documentos de investigación producidos a partir de diversos artículos publicados en la revista, cuyas fechas extremas de producción son desconocidas. 

(0/1)

Esta carpeta contiene documentos vinculados al diario jurídico “La ley”, cuya fecha de producción es el año 1983. El Fondo alberga un documento de investigación producido a partir de un artículo sobre la ley de obras sociales 22269, cuya fecha de producción es desconocida. 

(4/2)

Esta carpeta contiene documentos vinculados a diversas provincias de la República Argentina, cuyas fechas de producción son los años 1960-1990. El Fondo alberga dos documentos de investigación producidos a partir de legislación provincial en materia sanitaria, cuyas fechas de producción son desconocidas. 

(0/31)

El Fondo alberga treinta y un documentos de investigación realizados a partir de leyes publicadas en el Boletín, principalmente vinculadas a la temática de las obras sociales y la salud de los trabajadores, cuyas fechas de producción son desconocidas. 

(2/17)

Esta carpeta contiene documentación vinculada a Diarios de Sesiones de la Cámara de Diputados y de Senadores, cuyas fechas extremas de producción son los años 1904-1995. El Fondo alberga diecisiete documentos de investigación producidos a partir de diversos debates sobre proyectos de ley en materia sanitaria realizados durante gran parte del siglo XX, cuyas fechas extremas de producción son desconocidas. 

(0/1)

Esta carpeta contiene documentos vinculados a la revista jurídica “Revista de Jurisprudencia Argentina”, cuya fecha de producción es el año 1941. El Fondo alberga un documento de investigación realizado a partir de un documento sobre seguridad social publicado en la Revista, cuya fecha de producción es desconocida. 

©2024 Universidad Nacional de Lanús. Todos los derechos reservados