Documentos del Fondo Mario Testa

Mutualismo (Siglo XX)

Esta sección contiene documentos vinculados a instituciones mutuales de la República Argentina, cuyas fechas extremas de producción son los años 1900-1945. El Fondo alberga documentos de investigación producidos a partir de los boletines de distintas instituciones mutuales.

Carpetas Subcarpetas/Archivos
(0/8)

La carpeta contiene documentos vinculada a diversas sociedades mutuales y de socorros mutuos de la Argentina, cuyas fechas extremas de producción son los años 1904-1945. El Fondo alberga ocho documentos de investigación producidos a partir de memorias y proyectos de ley pertenecientes a sociedades mutuales y de socorros mutuos de la Argentina, cuyas fechas extremas de producción son desconocidas. 

(0/20)

Esta carpeta contiene documentos vinculados a la Sociedad Obrera de Socorros Mutuos de Buenos Aires, cuyas fechas extremas de producción son los años 1903-1936. El Fondo alberga veinte documentos de investigación producidos a partir de distintos volúmenes de la “La Mutualidad”, memoria de la Sociedad, y cuyas fechas de producción son desconocidas. 

©2024 Universidad Nacional de Lanús. Todos los derechos reservados