Documentos del Fondo Mario Testa

Conferencias, congresos, jornadas y reuniones gubernamentales y gremiales (1963-1995)

En esta carpeta del Fondo se albergan en su gran mayoría, documentos de investigación producidos a partir de resúmenes, relatos y ponencias presentadas en congresos y jornadas de intercambio, vinculadas a la temática de la agremiación médica y la prestación de servicios de atención, realizados durante la segunda mitad del siglo XX. Las fechas de producción de gran parte de estos documentos son desconocidas.

Carpetas Subcarpetas/Archivos
(0/4)

En esta carpeta del Fondo se albergan cuatro documentos de investigación realizados a partir de los trabajos presentados en el “Primer Congreso Argentino de Medicina Gremial y Social”, realizado en la ciudad de Rosario en el año 1934.

 

Contenido de la carpeta: Documentos de investigación (s/f)

(0/10)

La carpeta contiene documentos vinculados a las “Primeras Jornadas de la Confederación Médica de la República Argentina (COMRA)”, realizadas en Buenos Aires en el año 1969. Se trata de diez documentos de investigación realizados a partir de trabajos presentados en las Jornadas.

Contenido de la carpeta: Documentos de investigación (1969)

(0/1)

La carpeta alberga un documento en el que se desarrollan las conclusiones del “Segundo Encuentro de Sanitaristas Cristianos”, realizado en Córdoba entre octubre y noviembre de 1970

 

Contenido de la carpeta: Conclusiones del Encuentro (1970)

(0/3)

Las “Segundas Jornadas Argentinas de Salud Pública” fueron realizadas en la provincia de San Juan en el año 1963. El Fondo alberga tres documentos de investigación realizados a partir de publicaciones del Boletín de la Asociación Argentina de Salud Pública que tratan sobre estas Jornadas.

 

Contenido de la carpeta: Documentos de investigación (1963)

(0/8)

Las “Segundas Jornadas Médico Gremiales” se celebraron en la provincia de Santa Fe en el año 1964. El Fondo alberga ocho documentos vinculados a la atención hospitalario y el seguro social en la provincia.

Contenido de la carpeta: Discurso inaugural de las Jornadas (1964)

(0/3)

Esta carpeta contiene documentos vinculados a las “Terceras Jornadas Médico Gremiales”, realizadas en Punilla en el año 1965. El Fondo alberga tres documentos de investigación realizadas a partir de los trabajos presentados en las Jornadas.

Contenido de la carpeta: Documentos de investigación (1965)

(0/1)

Esta carpeta contiene documentos vinculados a las “Novenas Jornadas Médicas de Punilla”, realizadas en Punilla en el año 1982. El Fondo alberga un documento de investigación realizado a partir fragmentos de ponencias presentados en las Jornadas.

Contenido de la carpeta: Documento de investigación (1982)

(0/2)

Esta carpeta contiene documentos vinculados a las “Jornadas Médico Gremiales”, realizadas en la provincia de Santa Fe en el año 1963. El Fondo alberga dos documentos de investigación realizados a partir de ponencias presentadas en las Jornadas.

Contenido de la carpeta: Documentos de investigación (1963)

(0/1)

Las “Jornadas de Debate Dirigencial”, realizadas en el año 1989. El Fondo alberga un documento de investigación realizado a partir de un trabajo presentado en las Jornadas.

Contenido de la carpeta: Documento de investigación (1989)

(0/2)

En esta sección del Fondo se albergan dos documentos, producidos por la Asociación Médica de Rosario entre los años 1994-1995, que desarrollan de manera sucinta su historia y labor.

(0/7)

Esta carpeta contiene documentos vinculados al “Segundo Congreso Médico Gremial y Social”. El Fondo alberga siete documentos de investigación realizados a partir de trabajos presentados en las Jornadas.

Contenido de la carpeta: Documentos de investigación (s/f)

(0/1)

El 'Séptimo Congreso Argentino de Medicina Social”, realizado en Rosario en el año 1965. El Fondo alberga un documento de investigación realizado a partir de las resoluciones aprobadas durante el Congreso.

Contenido de la carpeta: Documento de investigación (1965)

(0/1)

Esta carpeta contiene documentos vinculados a las 'Séptimas Jornadas Argentinas de la Salud Pública”, realizadas en Córdoba en el año 1970. El Fondo alberga un documento de investigación realizado a partir de trabajos presentados en las Jornadas.

Contenido de la carpeta: Documento de investigación (1970)

(0/3)

La carpeta contiene documentos vinculados a las “Octavas Jornadas Médicas de Punilla”, realizadas en el año 1974. El Fondo alberga tres documentos de investigación realizados a partir de trabajos presentados en las Jornadas.

Contenido de la carpeta: Documentos de investigación (1974)

(0/7)

Esta carpeta contiene documentos vinculados al “Octavo Congreso Argentino de Medicina Social”, realizado en el año 1967. El Fondo alberga siete documentos de investigación realizados a partir de trabajos presentados en el Congreso.

Contenido de la carpeta: Documentos de investigación (1967)

(0/2)

Esta carpeta contiene documentos vinculados al “Octavo Congreso Panamericano de Medicina Social”, realizado en el año 1964. El Fondo alberga dos documentos de investigación realizados a partir de co-relatos presentados en el Congreso.

Contenido de la carpeta: Documentos de investigación (1964)

©2024 Universidad Nacional de Lanús. Todos los derechos reservados