Trabajo, Organización, Gestión y Gobierno (TOGG)

Investigación

• “Estudio epidemiológico transversal sobre condiciones de empleo, trabajo y salud en trabajadores/as de los hospitales públicos en el Conurbano Bonaerense, 2010-2011”. Financiado por la Asociación Sindical de Profesionales de la Salud de la Provincia de Buenos Aires (CICOP). Período de realización: mayo de 2010 a abril de 2011.
  • “Pensamiento Estratégico en salud”. Programa de Proyectos de Investigación "Amílcar Herrera 2012”. Universidad Nacional de Lanús.
  • “Experiencias de gestión en salud. El punto de vista del actor”. Programa de Proyectos de Investigación "Amílcar Herrera 2013”. Universidad Nacional de Lanús.
  • “Capacidades y experiencias de gestión de Secretarios Municipales de Salud de la Argentina: el desafío de la innovación”. Programa de Proyectos de Investigación "Amílcar Herrera 2014”. Universidad Nacional de Lanús.